Pero, como dice el dicho: "Haters gonna hate…"
En ese momento sentí miedo de compartir, porque algo que puede significar algo para mi, en donde refugiarme en mis momentos de dolor, pueda ser profanado y convertido en un mal recuerdo. Me llegan a la mente varios posts que he realizado en momentos en donde me he sentido alegre, solo para que venga un desdichado a empañarme ese momento.
Cuando piensas que puedes tener algo para ti, algo que puedas conservar para ti, que sea un recuerdo intachable de los buenos momentos de la vida, y viene alguien con el suficiente poder para dañarte ese recuerdo, y lo hace (la ley de Murphy), "estoy llorando como un niño al que le falta un juguete nuevo", "lo terrible del mar es morir de sed", Efecto Mateo…
A continuación, aquí presento algunas de las canciones de las que he recibido golpes.
"Clair De Lune" de Claude Debussy siendo profanada en Twilight:Eclipse
"Stickerbrush Symphony" en Donkey Kong Country 2 siendo profanada en Super Smash Bros: Brawl con "Bramble Blast"
"Sé que ya no volverás", al descubrir la forma de ser y personalidad de Diego Torres
"Carta De Amor", pues Juan Luis Guerra representa la doble cara que tanto detesto de los que tienen la capacidad de dirigir en mi país.
Marc Anthony… Luis Miguel, ah… y como no nombrar a Romeo Santos… artistas con excelentes letras, pero ciertos aspectos comunes entre su fanaticada han hecho que escucharlos se torne en una mezcla de recuerdos agrios y dulces. Algo así como tener que odiar a la fanaticada aguilucha, aun teniendo yo raíces cibaeñas.
"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada." -- Edmund Burke
¿Subestimó Burke el poder de la clase alta? ¿O quizás se topó con el milagro o rareza de encontrar a un "bueno" allá arriba? (not as lastname, by the way)
- Ignacio Cortorreal en Gmail
No hay comentarios:
Publicar un comentario