Friday, July 15, 2011

Asperger, Esquizofrenia, Autismo, Paranoia

Inspirado por: John el Esquizofrenico - Calle 13.

Se toman fotos con carros ajenos. Usan ropa y perfumes ajenos para impresionar y/o atraer a otros, ¡Y les funciona! Si no hablas con los demás eres un antisocial, pero todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Debes pensar fuera de la caja, pero de cada veinte ideas diferentes que muestras, te dicen que diecinueve son porquerias o disparates.

Todos quieren ser jefes, gerentes o presidentes. Y quieren carros grandes, de siete personas, para solo andar en ellos una o dos personas. Estar en la vanguardia de la moda, con lo último de Cartier o de Jordan, pero sin dinero en el bolsillo.

Y por personas asi, como tu y como yo, no podemos andar seguros por ningún lado. Porque también hay personas que ganan haciendo maldad a otros, ya sea atracando, o poniendo trampas o zancadillas. Incluso hasta matando. "El que llega alante bebe agua limpia" y "el fin justifica los medios" son de las mejores frases para la humanidad ¿Qué será de los inválidos? También soldados que fueron a defender la justicia, que al final acabaron presos y condenados.

Segun los críticos, ningún artista actúa genuinamente en pro de la creatividad, ya que aman el dinero, y son o comunistas o capitalistas. Todas las defensoras de la liberación femenina quieren marido, y quieren las prendas que las modelos modelan en television, pero se incomodan desde que el marido comenta algo a favor del modelo, o la mira, o se emociona con ella. Futuro divorcio, más ingresos y demanda de abogados, y así se asegura ese trabajo ¿Por qué tanto miedo? La devaluación del dinero y del terreno, hasta que como en Europa, cambien de Peseta a Euro, aquí cambiarían del Peso al Caribe.

Simple matemática: si por cada dos humanos se generan más de dos, siempre habrá más gente que antes. Si esto sigue así, el mundo alcanzará su límite algun día ¿Cómo incrementar la inteligencia colectiva? Viéndolo así, las guerras y enfermedades son un buen control de natalidad. Pero ruega que el virus que inventaste no alcance a tus allegados.

Efecto Mateo: "Al que tiene se le dará más; y al que no tiene se le quitará para dárselo al que más tiene." ¡Que bien se oye esto! Se perpetúa un sistema laboral en donde los padres tienen muy poco contacto con los hijos. Ellos saben que papá y mamá le pagan a la nana para que los cuide, y los que pueden un poco más, les pagan telecable e internet, y así se incrementa la posibilidad de que sus hijos sean expuestos a este tipo de ideas. En vez de saber que la maldad existe y pensar en como abolirla, mejor tratan de incorporarla a su estilo de vida.

¡Y luego se preguntan por el origen de enfermedades como Asperger, Esquizofrenia, Autismo, Paranoia!

Entonces algunos notamos estos problemas en esta gran red a la que llamamos civilización, y soñamos con solucionarlos y tratamos de arreglarlos, pero no podemos. Son como esa hebra de hilo que sobresale de nuestra camisa, que cuando tiramos de ella, nuestra camisa se estropea. Y los que no nos gusta dejarnos llevar por esta corriente de pensamiento vivimos siendo catalogados como locos... Hasta que un loco de esos tiene los recursos para pelear por ello. Otra justificación para la guerra.

Y si sigues buscando, podrás encontrar decenas, quizás hasta centenares de contradicciones, y ciertos "callejones sin salida" en nuestra civilización. Sin embargo, tambien se promueve el que debemos "siempre intentarlo" y "dar esa milla extra" en situaciones que no parecen tener solución...

No comments:

Post a Comment