jueves, 27 de octubre de 2011

La puerta de la amistad

Un chiste entre amigos puede ser gracioso, pero en otra situación es un insulto.

Hay puertas de amistad que normalmente en mi caso, no las abro mucho porque mi inteligencia emocional es muy frágil.

Me entristece el sentirme afligido por este tipo de cosas, pero como siguen ocurriéndome desde pequeño, tengo que asumir que soy así y que esto es algo escrito en mi destino. Ahora que escribo esto, recuerdo aquel diálogo de la película de The Last Samurai...

Aunque, para decir algo a favor de los chistes, debo admitir que en cierto aspecto los chistes son una buena herramienta para descubrir tendencias y puntos en común de la gente y la sociedad. De vez en cuando surgen balas perdidas, pero las que aciertan son transformadas en mejores sketches.

Ahora que lo pienso, descubrir los chistes que generan más risas para luego re-elaborarlos, se puede comparar con analizar los productos o páginas que son más utilizadas para re-brandearlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario