viernes, 26 de julio de 2013

Deja Vu Infinito

No recuerdo como fue ese momento en el que se terminó mi relación con AISM. Sin embargo, el deseo de querer recordarlo vuelve de vez en cuando.

En una ocasión hablé con AISM… me dijo que volviera con EMAS y que EMAS me quería todavía, y con esto me rechazó.

Recientemente hablé con EMAS… me pidió que hiciera mi vida y me deseó que intentara ser feliz. Con esto me rechazó, y esto me hizo recordar aquel diálogo con AISM.

¿En qué momento dejé de pensar en lo ideal, para enfocarme en lo que está a mi alcance? Posiblemente, en el momento en que surgió el apetito sexual no saciado.

¿Acaso nunca tengo la razón? Ya que siempre retorno a lo que evité por orgullo. ¿O sea que cada vez que ellas me pisen, soy quien tengo que pedir perdón en el acto? Hace meses comprendí que cualquier intención de una mujer para pedir disculpas, por más insignificante que parezca, debe ser tomada y tratada como lo más grande del mundo, porque así mismo será su gratificación.

Existen muchos tabúes en torno a las relaciones amorosas, pero con mis tropiezos me he dado cuenta que hay una gran cantidad que no son ciertas, o por lo menos sólo son verídicos cuando el odio es bastante grande.

Es un milagro que con mi pesimismo y mi baja autoestima, haya logrado que alguien se haya enamorado de mí, aunque no haya sido para siempre.

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario