viernes, 13 de febrero de 2015

CD Música Carro: EDM-04

Esta fue la compilación que me motivó a publicar todas mis compilaciones anteriores. Luego de haber decidido que casi todas las canciones de mi alrededor me recordaban a gente que no deseo tener en mi mente, decidí volver de nuevo al EDM, que es el género que más ha sido capaz de desconectarme de lo desagradable de lo cotidiano. Actualment estoy experimentando con Hardcore Techno, pero aún no tengo una selección con la que me identifique emocionalmente.

Creo que esta es la compilación que mejor resume mi vida. Sus tonos entremezclan mis percepciones acerca de cómo pudo ser mi vida, y de las cosas que quise que ocurrieran, y no pasaron. Llevan mi mente al pasado, y me lo hace recordar como ese cuadro o pintura que se cuelga en la sala, que genera nostalgia y melancolia mientras lo miras.

  1. Robin S - Luv 4 Luv
  2. Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Mix)
  3. Zedd ft. Foxes - Clarity (Radio Edit Version)
  4. Swedish House Mafia ft. John Martin - Don't You Worry Child
  5. Dillon Francis ft. Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Without You
  6. Goodwill & Hook N Sling - Take You Higher (Radio Edit) (Big Jet Plane) 
  7. Florence + The Machine - Spectrum (Say My Name) (Calvin Harris Remix Radio Edit)
  8. Zedd - Spectrum (Radio Mix)
  9. The Potbelleez - Feed Off Me (Michael Woods Remix)
  10. John Newman - Love Me Again (Gemini Remix)
  11. Dirty South & Thomas Gold ft. Kate Elsworth - Alive (Original Mix)
  12. Tommie Sunshine & Disco Fries - Don't Look Back
  13. The Only - Looking Back
  14. Katy B - Broken Record (DJ Fresh Future Jungle Mix)
  15. SBTRKT ft. Roses Gabor - Pharaohs
  16. Kid Cudi - Pursuit Of Happiness// Project X [Speed-UP] 
  17. Storm Queen - Look Right Through (MK Vocal Edit)
  18. Röyksopp - Poor Leno
  19. Major Lazer - 'Get Free' feat. Amber
  20. Alesso - Years (Radio Edit)
  21. Example - Close Enemies (Radio Edit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario