viernes, 6 de marzo de 2015

Conversaciones

¿De dónde viene la ilusión de que de las conversaciones
voy a conseguir respuestas que pueden solucionar mis problemas
económicos, sentimentales y de existencia?
¿Cuál es la raíz de esa idea, de esos pensamientos,
si cada vez que lo he intentado
me siento más molesto y más triste y más perdido?
Nunca encuentro solución.
Es como si notara la inutilidad de todas las charlas.
Y sólo me dí cuenta de la inutilidad de esas charlas
cuando decidí y comencé a pensar que no vale la pena
hablar de nada con nadie, ni siquiera
con mis personas mas cercanas y allegadas,
porque siento que pierdo mi energía
y me dejan en un punto peor que en
el que comencé cuando trataba de conversar con ellos
buscando una solución a mis dolores y aflicciones.
¿Cuál rayos es esa maldita cosa
que me impide alcanzar la grandeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario