miércoles, 3 de enero de 2018

Retroceder en mi línea de pensamiento

Una vez un Project Manager me preguntó:
¿Por qué escribes tanto?
Le respondí algo que no recuerdo,
pero estoy seguro que fue una respuesta para salir del paso.
Ahora, esa pregunta me la respondo a mi mismo:

Porque mi línea de pensamiento
frecuentemente me aleja 
de la pregunta inicial que quiero responder
y escribir cada una de las conclusiones me ayuda
a poder ir retrocediendo por cada una
y darme cuenta en donde fue que comencé a desviarme, 
y volver a retomar mi pregunta principal.
Aunque, últimamente, he comenzado a pensar que
hasta esta misma explicación también, 
en algún momento de mi vida,
empecé a olvidarla y desviarla.
Pero es bueno que las cosas que estoy haciendo
me hayan permitido recordarla.

1 comentario:

  1. Excelente reflexión, a veces es necesario alejarse para ver el panorama completo.

    ResponderEliminar