Monday, January 16, 2012

Sueños Inútiles

Mis sueños sin sentido me restregan en mi cara mis deseos, adicciones y vicios más intensos. Nunca han aportado nada, excepto un exceso de preocupación.
No tengo constancia: hoy digo que no hablo y que tendré más enemigos, pero mañana me pongo parlanchín, amistoso, risueño… aunque también río por no llorar.
Actualmente me están llegando decenas de pensamientos como si fueran la última coca-cola del desierto, sin embargo, anteriormente ya los había pensado a todos.
¿Por qué tiemblo como si fuera un caso de vida o muerte, como si mi existencia dependiera de ello? Ni que fueran a matarme con un cuchillo, una pistola, o lo que sea que fuere. Además, tampoco soy un asunto tan importante para ese ser viviente… temblé, tiemblo, temblaré, y volveré a temblar.
Debo de aprender a caminar en terreno desconocido. Mucha gente quiere vender el hecho de que estaban 100% seguros desde el principio de que iban a llegar a la meta. Sólo hay que preguntarle a los corredores olímpicos de campo y pista antes de que comience la carrera que tan seguros se sienten de ganar.
Todo es probar como funciona una cosa hasta que funcione como queremos, o no. Y luego de esto probar otra cosa, y así seguir probando hasta que no podamos más.
Madurar es no volverle a mencionar a nadie las cosas que te han pasado que quieres que vuelvan a pasar y por alguna razón no puedes hacer que pasen.
Si en el pasado tuve una idea, no puedo reproducirla ni de forma rápida ni precisa. Constantemente fallo en la premisa de que "saber es recordar a tiempo"; sin embargo, puedo fácilmente encontrar a quienes defiendan que "una idea grandiosa que sea implementada parcialmente es muchas veces mejor que una que nunca vea la luz del día."
En mi vida, nada de lo que deseo viene hacia mí. Tengo que esforzarme lo más que pueda para buscarlo, y cuando lo encuentro, no es exactamente lo que esperaba.
"Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar." Yo siempre quiero tratar de predecir mi vida, pero siempre olvido que mi vida es impredecible por naturaleza. Cada vez que siento estar en situaciones que parecen no tener solución, casi siempre es que me hace falta una buena tanda de intento y error.

No comments:

Post a Comment