domingo, 26 de febrero de 2012

No Paciencia

No tengo ni la sabiduria ni la paciencia para amar y ser amado, pero tengo ese impulso instintivo que me hace desearlo siempre.

La mujer siempre pide lo que quiere en indirectas. La mujer nunca dice lo que en realidad quiere decir. A la mujer le gusta que le lean el pensamiento, o quizás creer que se lo leen.

Cuando lo veo de ese modo, este es el modus operandi óptimo en el manejo defensivo en las autopistas de las leyes, esto es, decir todo y no dejar evidencia de nada. Es organizar el evento de forma que todo ese mal karma no caiga sobre ellas… con razón sonrrien más que los hombres.

En ese mundo me siento peor que cualquier minusválido con discapacidad motriz. Espero conseguir una silla de ruedas eléctrica que no me resulte muy cara. Talvez una prótesis sería mejor... aún estoy buscando la equivalencia real de esta metáfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario