lunes, 1 de septiembre de 2014

Flor Piraña

Cierto ángulo de ti no me parece tan oscuro, y quien te vea nota que en realidad no lo es. Mas para mi, esa oscuridad es tan intensa como los agujeros negros en el espacio, con una fuerza gravitacional tan grande que es capaz de atraer planetas enteros y eliminarlos de tal forma que pareciera que nunca hubieran existido.

Siento que tienes tal poder sobre mí.

Te posas en la mejor posición que bloquea la contemplación del panorama, como queriendo dejar sobreentendido que tu deseo es dejar entrever que no ha nada más magnifico a qué mirar que no sea tu silueta, tu figura.

No sé con los demás, pero si ese era tu objetivo, conmigo lograste tu cometido.

Para quien es capaz de leer el lenguaje corporal que emana por sí solo de tu cuerpo, un ser más celestial que tú no puede existir sobre la faz de la tierra. El saber que existe un ser que descontrola mis sentimientos de esta forma es un castigo. Hago todo tipo de esfuerzos a mi alcance para que tu brillo cegue mis ojos aun más, pero una mano en mi cabeza me mantiene sumergido en el infierno y evita que pueda verte.

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario