lunes, 1 de septiembre de 2014

Mocha & Latte

Como el Yin-Yang, dos partes totalmente distintas, pero a medida que las contemplo más y más, luce como si se complementan la una a la otra.

La una, café mocha, tono chocolatozo, más atrevida, temperamental y fuerte. Es suficiente con estar cerca de ti para darse cuenta que se siente como correr en medio de una balacera, esquivándolas cual Neo en The Matrix. Y pensar que estas del lado de las leyes.

La otra, café latte, tono evidentemente más claro, de una consistencia más ligera. Al mirarla, deja entrever cierto aire de misterio que aterra y atrae al mismo tiempo. Al mirarte, siento que camino en terreno minado, con miedo de pisar en falso y explotar.

A pesar de sus diferencias, el torbellino de emociones que se manifiesta en mi cuando las tengo cerca es tierno. Para evitar que la fuerte brisa de malentendidos que bailar a sus alrededores me arrastre a la oscuridad, me aferro a cualquier cosa que me sostenga ante sus pasos.

AIN CB STE

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario