viernes, 9 de agosto de 2013

Demasiado Grande

El mundo es demasiado grande, tan grande, que mi imaginación no es suficiente para imaginar un mundo más grande que este.

Mi deseo es poder autoengañarme, poder tener una capa, una máscara, o un visor ficticio que altere la forma en la que percibo a este mundo. Esa armadura es un poco más fácil de imaginar, pero tampoco es suficiente para soportar ciertos golpes de la vida, aunque debo admitir que hace un trabajo digno de ser estudiado.

Planear de antemano para prever los embestidas de la la vida sólo funciona para los ataques conocidos. La vida es muy creativa, y siempre encuentra una alternativa nueva para atacarte de alguna forma que genere dolor. No es la primera vez que veo a la vida, el mundo, y el destino como a oponentes que debo derrotar, pero son bastante grandes.

Mientras decido enviar a todos al diablo, surge alguien que quiere cambiar mi destino. Para despues dejarme solo en el medio del mar.

-- Es tu culpa, por no haber aprendido a nadar.
-- Pero nadie quiere enseñarme.
-- Tú puedes aprender solo. El escritor profesional escribe aún cuando no tiene inspiración/motivación.

Crear una entidad alterna como el Wilson del Náufrago es algo infantil, pero si esta soledad es tan insoportable, no me queda más remedio que llevar mi imaginación tan lejos como pueda, y rogar que me lleve a un lugar donde pueda sentirme feliz y divertido.

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario