viernes, 9 de agosto de 2013

Imagínate Feliz Y Divertido

Imagina que eres feliz, simplemente porque sí, sin ninguna causa aparente. Imagina esa felicidad que sientes cuando te levantas con buen ánimo en la mañana, o como cuando despiertas después de haber tenido un bonito sueño.

Imagina que todo es divertido, o que puedes hacer algo divertido en este momento, o pensar en qué puedes hacer para que este momento sea más divertido. Cualquier cosa: tararear una canción, buscar el objeto más bonito del lugar, o balancearte de un pie a otro, simulando una marcha o un baile.

Date cuenta de esa pequeña fuerza que tienes, que te permite influir en tu estado de ánimo, esa fuerza que te permite reir en tus momentos de furia, esa fuerza que te permite volverlo a intentar despues que has perdido o fracasado. Si la encontraste, mantenla bajo la mira 24/7, y nútrela con momentos felices y divertidos.

Ahora, la verdad hay que decirla: es más difícil sentirse feliz y divertido cuando te sientes solo. Sin embargo, nunca estás totalmente solo. Si puedes leer esto, significa que existe una persona, animal, o cosa con la que puedes interactuar. Sólo tienes que usar tu imaginación para encontrar formas de hacer esas interacciones más felices y entretenidas.

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario