lunes, 2 de septiembre de 2013

Batalla Amor -vs- Odio

El amor y el odio son dos fuerzas que se mantienen batallando dentro de mi, y las secuelas de sus peleas se reflejan en cada pensamiento, palabra, obra y omisión de mi ser. Una me vuelve iluso; la otra me vuelve desconfiado. La capacidad de imaginarme como una entidad independiente de ambas fuerzas debe ser un habilidad básica de la imaginación. Incluso podría ir más lejos y decir que cada uno de mis sentimientos es una entidad independiente y autónoma, que necesita tanta atención personal como cualquier otro ser humano. Algo asi como ver a un sentimiento como un homúnculo.

Otra vez, luego de trabajar una corriente de energía positiva, otra vez me siento en el basurero en el que esos homúnculos negativos siempre quieren sacar lo peor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario