martes, 7 de enero de 2014

Navegar

En ese ajustado vestido negro, la espalda que deja entrever luce como la bahía de la cual partiré para navegar por los mares de tu cuerpo. Piel de tigresa, contoneo de jaguar. Si existe una mujer que sea capaz de erradicar a un hombre de la fazz de la tierra tan solo con su presencia, estoy seguro que debe ser ella.. Hay tanto calor y energía en ser que hasta da para usted, da para usted. Lloro cada vez que recuerdo lo inalcanzable que me es tu belleza. Es como esas leyes y reglas de la sociedad, que no debo quebrantar. Aun la más probable de todas las posibilidades debe ser olvidada, para no sufrir mucho. Sin embargo, es bastante difícil apreciar tu belleza y evitar soñar con vivir a tu lado. Tu hermosura es mi señal de *Peligro*. ¿Cúal es la alternativa? ¿Nunca mirarte? Es imposible. Mi vista es tan débil como mi capacidad para soportar todo el amor por ti y que llevo en mi pecho, pero no soy ciego, y aunque lo fuera, tu imagen no saldría de mis pensamientos. Es tan tortuoso vivir así, que a veces me pregunto para qué existí. Mi mente tiene tantas cosas en qué pensar, y de todas, la que más prefiere eres tú. Es como si mi cuerpo, mente, alma, y corazón fueran cuatro entidades autónomas e independientes de mi ser, que no se pueden poner de acuerdo en todo lo que concierne a tu persona. Al frente mío caminar te veo, tan cerca y tan lejos, al mismo tiempo. Se dice que el camino al corazón toma mucho tiempo, y que no existe brújula que pueda orientarte en la ruta correcta, que es algo que solo puede sentirse. Si tan solo pudiera encontrar quien pueda reparar mi brújula sentimental… Es como si la naturaleza quisiera poner a prueba contigo un equilibrio entre lo odiado y lo deseado. Ese dichoso momento en el que los sentimientos y los recursos están sincronizados. Esa belleza infantil impregnada en tu rostro, acompañando a cuerpo envuelto en curvas diminutas, pero agresivas, y un diminuto lunar adornando tus bellos pechos. De ojos y boca tan grandes, que pareciera que los pediste prestados, un pelo tal que complementa lo que ante mis ojos luce como un parecido a Rosario Watson.




- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario