miércoles, 8 de enero de 2014

Paradoja #2: Muerte

Un negro, gordo, calvo y ciego en busca de una esbelta blanca rubia de ojos azules. La belleza en las mujeres debería ser la señal de alerta, sin embargo, esa misma belleza es la que me hace caer en las tentaciones, y perder mi posición defensiva.

Andar por la vida es ir siempre cuesta arriba. Sólo es necesario ignorar un solo detalle para que la vida no sólo permita que fallemos por dicho detalle, sino también que nos lo restregue en la cara mientras vida tengamos. Tal pareciera que la meta de mi destino es o hacerme mmorir, o llevarme a una situación en la que preferiría morir.

Dime destino, ¿De qué forma piensas joderme en este nuevo año?

uno quisiera eliminar la necesiddad de instituciones como la policia, pero de vez en cuando uno olvida las situaciones que la hicieron nacer.

¿Cuándo me doy cuenta que en realidad estoy deteniendo la corriente, y no reforzándola? ¿Cuando lo que yo haga me duela mucho? Como quiera voy a morir, ¿Para que desperdiciar lo poco que he conseguido para vivir un par de años más? Y nunca dejan de surgir cosas que me recuerdan a ella. Distingo distintas situaciones que han terminado en estados similares al mio, y aún así no puedo sentirme seguro de la decisión que debo tomar.

No deseas a esa persona; sino tener una relación con alguien que posea ciertas cualidades similares a ella. Con la única persona que puedes desear estar es con aquella que también tenga un deseo puro de estar contigo; si no lo tiene, es un simple capricho tuyo.

El arcoiris tiene negro, y además muchos otros colores raros que nuestros ojos son incapaces de ver.

La reacción que me resulta más fácil es ignorarlo todo, hasta que mi acción moleste. -- Siempre existirá un momento en el que no sabrás como responder. -- Gente que finje aprecio. -- ¡Golpéalos también! -- Entonces me aborrecerán mucho más.

Tú fuiste que quisiste evitar contacto visual con todo el mundo. No te autolastimes tanto por usar unos supuestos lentes de contacto para destruir esa insípida decisión que no pudiste mantener.






- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario