viernes, 27 de diciembre de 2013

Agrio Y Salado Destino

Un hombre habla con una mujer y la gente se la da de novia. Quizas se la dan por el deseo que tienen ellos de vivir esa experiencia. Y se aprovechan del miedo y de la inseguridad escondida que tiene la gente de su pareja.

He pensado que el karma de cada uno de los siete pecados capitales se refleja de manera distinta en cada persona. Por ejemplo, en mi caso parece que el mal karma de mi Orgullo es muy dañino, y el karma de mi Envidia es el menos problemático.

"La niña de 11 meses lloraba mientras venía a sus padres divorciados discutir por un celular…" He sufrido por tomar decisiones que parecen erróneas, y no me agrada consolarme con el mal de otros, pero cuando pienso que mi vida pudo ser similar, doy unas agrias y saladas gracias por mi destino.



- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario