lunes, 2 de diciembre de 2013

<3 Preciosa <3

Hola preciosa. Estoy sentado aquí a tu lado. ¿Puedo hablar contigo? ¡Que tonto soy, ya estoy hablándote. No, no. Por favor, no te muevas de tu asiento. Tenme un poco de paciencia, que no te haré daño. Además, aquí hay demasiada gente que puede darse cuenta si te estoy forcejeando. Si quieres, regístrame, para que así te des cuenta que no llevo ningún arma con la que pueda amenazarte. Es cierto que mi estatura puede resultarte algo intimidante, esa es una impresión con la que siempre deberé vivir, pero te pido que no le hagas mucho caso.

Desde hace un tiempo te estoy mirando, tu perfil me tiene hipnotizado hasta el punto que decidí sentarme a tu lado. Imagino que al igual que yo, te diriges a la faena del día a día, pero tampoco es de eso que me atreví a hablarte. ¿Podrías prestarme un poco más de atención y dejar de punchar tu teléfono móvil? Ok. Ok. Mala mía. Si quieres, sigue con tu celular, pero por lo menos dame una señal de que me estás prestando atención. ¿Ninguna señal? ¿Se oye o no se oye? Parezco un tonto hablando sólo en este asiento… Amigo, yo sé que ella está buena, pero ahora es mi turno. Si quieres, espera a que ella me diga que me vaya, entonces podrás enamorarla también… ¡No, linda! Dame un chance, que todavía no te he dicho lo que quiero decirte. No lo he hecho porque quiero crear el ambiente propicio para que no me tomes como un atrevido. No me digas que soy atrevido, lo que pasa es me enamoraste en el primer momento en que te ví. Oh, usas facebook, ¿Puedo agregarte al mío? Hey, ¿Por qué guardaste tu móvil? Perdón por mirar tu pantalla. Oye, ¿A donde vas? Todavía no te he dicho lo que quiero. ¡Espera! ¡Espera! …

Así pensaba yo de una chica blanca, pelo negro, labios rojos, vestida de oficinista, que vi en el transporte público. Me armaba de valor para decirle algo e imaginaba un posible escenario, pero se bajó. ¡Que pena!

Sin embargo, dos paradas más adelante, se sube una esbelta morena de pelo corto y piel canela. Déjame elaborar un plan. Quizás a esta sí me le lanzaré…

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario