lunes, 9 de diciembre de 2013

Profundidad Analitica

La diversidad de opciones sobre las que hay que profundizar me ofusca. Además, en unas opciones me topo con un callejón sin salida, y en otras con un bucle que conecta con otra opción. Las opciones en las que me va un poquitito mejor son en las que conscientemente acepto hacer un sacrificio y/o cargar una cruz. Si existen otras opciones, son minúsculas bonanzas que dependen de la suerte y/o de eventos sobre los que no tengo dominio alguno. Es como decir que me tengo que adaptar a la situación porque así son las cosas, así es que la sociedad está programada. Avanzar a través del caos es como desconectarte de tus sentimientos usando una careta. Me ha resultado difícil. ¿Por qué hay pensadores que quieren propagar la idea de que todos los días son buenos? ¿Por qué mi mente le huye al martilleo y ansía el ocio, aún después de treina años? ¿Cómo explicar (y eliminar) ese sentimiento que me hala el pelo cuando estoy molesto? Thiaoouba solo me dió una visión general de como lidiar con la agresión. Es necesario responder. ¿Puedo darme el lujo de hablar con hechos ?

Hay muchas formas de lidiar con la ira y el fracaso. Una revolución mal guiada se convierte en caos y destrucción. No los busques. Haz bien lo tuyo y ellos te buscarán. En el fondo, la gente adora que guardes el minuto de silencio.

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario