viernes, 27 de diciembre de 2013

Ataque De Ansiedad

Viernes 27 de diciembre de 2013, 7:52 AM, aproximadamente. Víspera de un angelito.

Lo mas parecido a este sentimiento lo tuve con el anime Monster, cuando Lunge va a abrir la puerta del cuarto donde el monstruo hizo su primera hazaña…

El sentimiento de ansiedad que tuve esta mañana fue tan intenso, que pude tener la idea de intentar explicarlo.

Es como una frase sobre el tiempo que leí hace mucho tiempo. Mas o menos decía así: "El tiempo es algo que todo mundo sabe lo que es, pero nadie sabe cómo explicar."

Me siento como cuando quiero algo y no sé lo que quiero.

Me siento como un niño que quiere algo, y le prometen que se lo regalarán en una fecha cercana.

Al igual que otros sentimientos, este también me elude desde el momento en que trato de estudiarlo o analizarlo. Cualidad muy común en los sentimientos agradables.

Es como cuando uno esta muy cerca de cosas que desea conseguir.

Es un golpe cuando esperas que suceda algo grandioso, y lo que ocurre es algo doloroso; pero en ese momento vives en la incertidumbre porque no sabes qué sucederá.



- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario