viernes, 21 de mayo de 2010

amo al sufrir ↔ formar a luis

"Un conocimiento reducido es algo peligroso; pero debemos de tomar ese riesgo, ya que un conocimiento reducido es lo máximo que nuestras cabezas más grandes pueden soportar."
George Bernard Shaw

Él no tiene esperanza, pero "no hay destino que no pueda decorarse con desprecio."
El Mito de Sísifo

"En este negocio, en el momento en el que te das cuenta que estás en problemas, ya es muy tarde para salvarte a tí mismo. A menos que corras asustado todo el tiempo, estás muerto."

Bill Gates

"Tener como meta la Comodidad y la Felicidad nunca me ha atraído; un sistema de éticas construído en estas bases sería suficiente para un rebaño de vacas."

Albert Einstein

"En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor, es una verdadera tragedia."

Oscar Wilde

"Sabed sufrir: sabiendo sufrir, se sufre menos."

Anatole France

"El sufrimiento más intolerable es producido por la prolongación del placer más intenso."
George Bernard Shaw

"Si al ser feliz creo serlo,
sufro en mi dichoso estado,
pues me hace desgraciado
sólo el miedo de perderlo.
Y si estoy bien sin saberlo,
pues no lo sé, no lo soy;
así mañana como hoy,
ser feliz nunca podré;
pues si lo soy, no lo sé,
y si lo sé, ya no lo soy."
Joaquín María Bartrina y de Aixemús
(¿O era José María?)


Cúspides:

No hay comentarios:

Publicar un comentario