martes, 26 de noviembre de 2013

Nombres

Analizando la situación, las personas rosan a quien sea, como si disfrutaran el rubor escarlata que se muestra en el rostros de los ofendidos. Mil caballos de fuerza llevará el puñetazo que descargaré con mi ira. El odioso no da ni el saludo de buenos días. La puerta es lisa y vertical, queriendo atravesarla para conquistarnos como a un pueblo azteca, inca, o maya. Se la quieren lucir como los más cultos, mientras yo anaqueles les surto para desplegar sus productos en venta. Un cielo femenino contempla la anatomia gris que se desparrama al pasar de mi vida. De vez en cuando bebo margaritas para intercambiar el dolor. "El mar le negó sus aguas. No hay Ni dia ni noche en la que no piense en ello.", dirían todos los que me conocen. No negaré que sin tí a veces me parece que la vida perdió el sentido. Tu figura de Francia inescapable a mis ojos, usas tus prendas de forma organizada. El mirarte hace que mis motores arranquen día a día, soñando con el día que pueda llevarte al mar y ver juntos el ocaso. Por la Virgen de la Altagracia te juro que me convertiré en un hombre al que una mujer como tú querrá y dirigirá por buen camino, y junto al cual de la faz eliminarás toda maldad. Enlían a los de buen corazón, pero lentamente aprenderemos y pasaremos la batuta.

- Ignacio Cortorreal en Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario