sábado, 6 de febrero de 2010

Solución

Solución (Cantada por mí)

---De Lito MC Cassidy:---

El se levanta bien temprano, pensando en su trabajo
Ni se afeita, se pone la misma ropa que tiene en el palo.
...
No se supone que yo deba de escoger?
Donde está el otro ángel que me venga a socorrer?
...
Estudiar para él fue un pecado
Y terminó de cajero en un supermercado
...

---Coro:---
Yo solo quiero poder encontrar la solución
Que me permita mantener viva la motivación
Sin que me abrume por completo la preocupación
Para aplicarla a cualquier situación.
--- ---

En esencia Dios creó el universo
para destruir lo malo y mejorar lo bueno.
Estas seguro de saber cuál es tu bando?
La respuesta la contiene lo que hagas con tus manos!

No porque hayas corregido a un pequeñuelo
te mereces el castigo de quemarte en el infierno.
Pero tampoco por haber negado un peso
Es tuya la dicha que proviene desde el cielo.

Big Bang y Evolución son promovidos por la ciencia.
Dios para mí era una simple creencia.
Pero la Naturaleza luce bella y perfecta.
Me pregunto como pudo haber llegado a la existencia.

Muchas religiones esparcidas por la tierra
prometen paraíso, salvación y vida eterna.
Mente, trabajo en equipo e ideas
Tenemos a la mano lo esencial para obtenerla!

---Coro---

Si la curiosidad fue que mató al gato
estoy interesado en saber cómo y cuándo
Esperar pacientemente hasta que llegue mi hora?
Estudiando errores se encuentran mejoras!

A medida que el tiempo pasa, aparecen alternativas
El tiempo y las alternativas son infinitas.
No importa lo alocado que esto pueda parecer.
Mientras haya tiempo siempre habrá algo que hacer.

Son menos de 100 años los que vive un ser pensante?
Dícelo a Jesús, a Buddha o a Duarte.
La vida es muy corta. Es la realidad.
Pero hay cosas que perduran una eternidad.

Está bien que por tus creaciones debas de cobrar
pero además de recibir, también aprende a dar
Mejora tu mundo, no importa el instrumento.
Esta canción fue escrita con mensajes de texto.

---Coro---

Hay poderosos malos, y poderosos buenos.
Lo mucho hasta Dios lo ve.
Trabaja mucho, para que Él te pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario