miércoles, 10 de febrero de 2010

Still Alive. Valse de la Lune.

I heard Still Alive from Valve's Portal game which is sung by GLaDOS AI. This song is a mix of fun, happiness, sadness and revenge. I liked all the story behind that song.

Next was Valse de la Lune, from Wolf's Rain anime. I wished to hear somebody to sing a song on a triple compass music. This song met my need and as an added bonus, it feels sad.

I come to think about it, and it feels there are many references to wolves in literature. Wolf's Rain, Lonely Wolf Terry Bogard, Lycans in thrillers like Van Hellsing, Underworld or Twightlight. They seem to be the Underdogs.

Anyway, I liked the style of this song, and I tried to do my version in spanish. (Thanks to coucoucircus.org for its superb music collection)

...

Inspired by Valse de la Lune song, which is present in Wolf's Rain anime:
http://www.coucoucircus.org/ost/generique.php?id=232

Baile Con Lobos (Cantada por mí)

lo claro y lo oscuro se ve en mi camino
espero algun día cambiar mi destino
aunque con luz mi cuerpo vista
la oscuridad hace a la distancia infinita

a jóvenes vestidos con piel animal
en las tormentas los vemos danzar
otro horizonte se va a apagar
ante la luz de los ojos que quieren despertar

no me pienso acobardar
temo a la oscuridad

incluso si lo siento
me esfuerzo y no lo encuentro
aunque lo busco como loco

aunque difícil parece
puede que empiece
mi baile con los lobos


siento la luz sobre toda mi piel
no tengo miedo a su lado infiel
la luna danza con brío
cuando el sol se ha posado en mi corazón frío.

no me voy a acobardar
le temo a la oscuridad

la sombra esconde mi deseo
me esfuerzo y no lo encuentro
aunque lo busco como loco

aunque difícil parece
puede que empiece
mi baile con los lobos

incluso si lo siento
me esfuerzo y no lo encuentro
aunque lo busco como loco

aunque difícil parece
puede que empiece
mi baile con los lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario