lunes, 11 de noviembre de 2013

Mudo

Es una tortura tenerla tan cerca de mí, y no tener nada que decirle. Es tan bella que temo quedar como un estúpido. Nunca pensé sentirme atraído por una mujer así. Es doloroso no tener algo interesante para contarle, pero piensoo que es aún mas doloroso no volver a verla más y además de esto llevarse un recuerdo desagradable. Su belleza es tal, que podría durar dias devorándola con los ojos. Su voz suena mejor que cualquier composición de Beethoven, Mozart, Debussy… Su figura luce más bella que cualquier obra de Da Vinci, Picasso, Rembrandt… Hay días en que te veo caminar cerca de mí y a veces deseo ser un enfermo mental, sí. Así tendría la excusa de poder tocarte y abrazarte. Tu rostro de perfil me hipnotiza. No soy experto en olores, pero hasta yo puedo percibir que tu aroma esta muy por encima del promedio, y esto me parece apetitoso y agradable. La tristeza que siento en el momento en que te veo partir es más dolorosa que los minutos que permanezco a tu lado sin decirte nada. Oh, cuanto deseo morderte tiernamente, casi como el lobo feroz.

No la conocias antes, y despues de este momento seguirás sin conocerla. El interés es tan común en estos días que no puedes culparla por preferirlo.

3 comentarios:

  1. Coge valor y ve y dile "Hola, quieres tomar un café conmigo"

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo haría tan a la franca, definitivamente buscaría una forma de hablarle, de hacernos amigos para estudiar las posibilidades y el terreno, pero eso es independiente de cada persona.

    ResponderEliminar
  3. En mi parche 2.7 aprendí que el miedo nos provoca negatividad y como dice Tito Livio: "El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son".

    Es mejor cansarse y decir: Hoy sera mi vida. Positivismo encendido, pero con precaución, somos peatones de un destino aleatorio.

    Y de acuerdo con Aty: Un cafe no seria mala idea o por lo menos una excusa de algo que hayas visto que a ella le llame la atención

    ResponderEliminar